-CURIOSIDADES:
En el disco de Iron Maiden aparte de figurar un poster de "Blade Runner" las fotografías del encarte interior nos muestran al grupo en el interior de algunos vehículos futuristas, uno de ellos es el coche patrulla que recoge a Deckard al principio del film.
El decorado utilizado para las escenas que tienen lugar en el taller-hogar de Sebastian, fue el mismo que se había utilizado anteriormente para el rodaje del musical "My Fair Lady"
León le dispara a su entrevistador cuando éste le pregunta sobre su madre. El tema de las "madres" siempre es aludido por Ridley Scott en sus películas, de una forma o de otra.
Cuando Gaff le habla a Deckard en el restaurant chino le habla en húngaro, diciéndole: "Azonnal kövessen engem" (Sígueme inmediatamente), "Lófasz" ("Mierda", pero en un sentido mucho más grosero) y "Nehogy mar, te vagy a Blade Runner," (Sin duda, tú eres un Blade Runner); después de estas frases, cambia a otro idioma
En julio de 2000, finalmente el director Ridley Scott reveló que Deckard es, definitivamente, un replicante. Harrison Ford niega esto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario